Noticias

Pons tendrá un nuevo desafío en el evento de Mercado Fitness

Durante la 15° Expo & Conferencias Mercado Fitness, el evento más importante de la Industria del Fitness de Argentina, el atleta strongman Daniel “El Negro” Pons, oriundo de Pampa de los Guanacos, Santiago del Estero, intentará conseguir un nuevo desafío: el “Record de Súper Yugo Nacional” de Strongman Corp Argentina.

Pons intentará transportar en sus espaldas la máxima cantidad de peso posible en cuatro intentos en la división absoluta. “Será un gran desafío para mí, estoy ya con la cabeza en este proyecto que es nacional. Quisiera estar por encima de los 450 kilos y por qué no llegar a la media tonelada”, expresó el deportista al medio El Liberal.

La prueba contará con un juez de Strongman Corporation Argentina y colaborarán con la difusión del espectáculo Strongman Corporation de México y la Confederación de Brasil CBSM.

El reglamento exige contar con equipamiento homologado que será provisto por la compañía Fenix Equipment, se utilizarán discos y el yugo.

La 15° Expo & Conferencias Mercado Fitness tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo en el complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Para más información visitar www.mercadofitness.com/15-expo-conferencias-2019/info/acreditacion.html



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>