Noticias

Polestar Pilates lanza cursos de capacitación en Sudamérica

La firma Polestar Pilates lanza en el mercado sudamericano su nuevo programa Gateway Pilates, está dirigido a profesionales de la salud y el fitness interesados en la instrucción básica de ejercicios de Pilates en colchoneta y en equipos. Es ideal que para aquellas personas con tiempo y recursos limitados.

El programa Gateway cuenta con un entrenamiento on line, de 3 horas de duración, sobre la historia del Pilates, principios del movimiento de Polestar, ética profesional y normas de enseñanza. Una vez aprobada la etapa inicial, el alumno puede acceder a cualquier curso de Polestar Pilates, como el Gateway 1 Mat.

La capacitación Gateway 1 Mat brinda conocimientos sobre cómo crear 4 clases básicas de Pilates en colchoneta con ejercicios preparatorios y originales de Pilates. El profesor certificado de Gateway proporcionará amplias experiencias para la práctica de cada una de las 4 secuencias de Pilates en colchoneta.

En Chile, la capacitación Gateway 1 Mat se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo en la sede de Fit Pilates, en Viña del Mar. En Argentina, se desarrollará el 6 y 7 de julio en Studio Dejavu, en la Ciudad de Buenos Aires. A los participantes se les proporcionarán 4 Dvds y las tarjetas de práctica correspondientes. Para más información clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>