Noticias

Polar y Les Mills lanzan modelo exclusivo de reloj deportivo

El reloj deportivo Polar A360 con correa personalizada con el logo de Les Mills es una edición especial fruto de la colaboración internacional entre ambas compañías.  Este modelo exclusivo puede adquirirse únicamente en gimnasios y centros deportivos.

El A360 es un reloj de actividad 24/7 con registro de pulsaciones en la muñeca que mide la calidad del sueño, los pasos y recibe notificaciones del celular. Además, incluye guías personalizadas de entrenamiento y es compatible con Polar Flow (app y servicio web). Cuenta con pantalla táctil, a color, y ofrece navegación sencilla e intuitiva.

Entre los 20 perfiles de deporte, disponibles en el dispositivo, se encuentran los programas específicos Les Mills. Los usuarios también pueden compartir su experiencia de entrenamiento, incluyendo foto y la información de la sesión de fitness.

Más información de producto en www.polar.com/es/lesmills



Comentarios

  1. ezequiel dijo:

    donde puedo comprarlo? soy de argentina

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>