Noticias

Polar y EuropeActive se alían para promover un estilo de vida activo

La marca Polar, especializada en dispositivos de monitoreo de frecuencia cardíaca para deportistas, anuncia su asociación con EuropeActive, una organización sin fines de lucro que representa a todo el sector europeo de la salud y la aptitud física para crear una Europa más activa y saludable.

EuropeActive ofrece una excelente oportunidad para que Polar amplíe su experiencia en la industria, con tecnología de confianza y soluciones deportivas y de acondicionamiento físico en toda Europa durante 2018.

“Polar tiene una rica historia en deportes y estado físico, ayudando a los equipos, atletas profesionales y usuarios cotidianos a alcanzar sus objetivos”, dice Marco Suvilaakso, director de estrategia de Polar.

“EuropeActive tiene como objetivo concientizar sobre los beneficios de la actividad física regular para la salud y respaldar los productos y servicios que ayudan a promover nuestra misión”, indica Nathalie Smeeman, directora ejecutiva de EuropeActive. “Los más de 40 años de Polar como empresa de tecnología de fitness innovadora es el complemento perfecto para nuestros estándares de alta calidad y nuestra misión de motivar a las personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable”.

La asociación Polar y EuropeActive comienza en enero de 2018 y engloba a todas las naciones de la Unión Europea. Para más información visitar www.polar.com

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>