Noticias

Polar y el control del ritmo cardíaco

La empresa de monitores de ritmo cardíaco Polar está realizando una campaña de concientización sobre la importancia de controlar el estado físico mientras se realiza una actividad, para poder delinear un programa de trabajo.

Conocer el ritmo cardíaco sirve como “guía para alcanzar nuestro óptimo nivel de esfuerzo durante las etapas de preparación y entrenamiento. Al medirlo, podremos conocer con cuánta exigencia estamos trabajando y determinar cuánta energía hemos consumido. Además, se podrá saber también cuántas calorías deberíamos ingerir para continuar con la marcha o bajar de peso”, afirman en la empresa.

Los monitores Polar nacieron en 1982 y están presentes en eventos deportivos, así cómo en gimnasios, centros de fitness, centros de entrenamiento y en ámbitos de investigación médica. 

Para mayor información visite la página web de Polar Argentina.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>