Noticias

Polar Team Pro, el dispositivo de monitoreo para equipos deportivos

La marca Polar, especializada en dispositivos de monitoreo de frecuencia cardíaca para deportistas, lanzó al mercado el dispositivo Polar Team Pro, diseñado para satisfacer las necesidades de los entrenadores que trabajan con equipos deportivos profesionales.

El Polar Team Pro provee sensores para todos los deportistas del equipo, que pesan apenas 38 gramos cada uno. Cada dispositivo combina tecnología GPS, monitoreo de actividad y medición de frecuencia cardíaca. También mide velocidad, distancia y aceleración.

Para su uso, los jugadores no requieren usar ningún chaleco, cinturón o accesorio adicional, mientras que los datos informativos se transmiten en vivo al iPad del entrenador (desde un rango de 200 metros) a través de Bluethooth Smart.

La app del Polar Team Pro para iPad ofrece a los entrenadores análisis, indicadores de rendimiento, estadísticas y comparaciones entre jugadores, mientras que el Polar Team Pro web permite un análisis a largo plazo del equipo, cuyos resultados se pueden compartir fácilmente con el resto del cuerpo técnico y deportistas.

Para que los entrenadores puedan obtener una comprensión integral de la actividad de los jugadores fuera del entrenamiento, su recuperación física y calidad del sueño, los deportistas del equipo también pueden conectar sus wearables Polar (como el V800, M400, A300) con el servicio web Polar Team Pro para monitorear sus datos las 24 horas.



Comentarios

  1. gustavo dijo:

    hola me informarias cuanto sale y toda informacion util , gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>