Noticias

Polar presentó su nuevo pulsómetro Polar A360

Polar presentó al mercado su nuevo pulsómetro Polar A360. Este dispositivo de medición de frecuencia cardiaca posee sensor óptico y pantalla táctil a color de alta resolución. Además de registrar la actividad diaria, cuenta con guías personalizadas de entrenamiento y de motivación para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos.

Este dispositivo posee alertas de vibración para avisarle al usuario cuando recibe llamadas a su teléfono móvil, mensajes, notificaciones de las redes sociales y alarmas de la agenda. También vibra cuando detecta largos periodos de inactividad física.  Es compatible con iOS y Android y se conecta al Smartphone o dispositivo móvil a través de Bluetooth.

Su autonomía permite registrar hasta dos semanas de actividad. Es sumergible hasta 30 metros y también permite medir pasos, distancia, horas de sueño y calidad de descanso, así como visualización en pantalla del ejercicio físico en tiempo real.

El Polar A360 ofrece funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit que proporcionan sugerencias diarias de objetivos de entrenamiento y explican cómo las diferentes actividades afectan a la salud y al bienestar del usuario.  Para aquellas personas que prefieren entrenar con banda de pecho, este dispositivo también es compatible con el Polar H7 HR Sensor.

La actividad diaria y los datos de entrenamiento se pueden visualizar en la aplicación Polar Flow, que también cuenta con su versión web para un análisis más detallado. El Polar A360 también es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a los instructores de los gimnasios ver la frecuencia cardíaca en directo durante la sesión de entrenamiento.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>