Noticias

Polar presenta su nuevo modelo A370

Ya está disponible en el mercado el nuevo modelo Polar A370 sumergible, entre sus funcionalidades se destacan el control de pulso continuo (24/7), el seguimiento avanzado del sueño y las prestaciones de entrenamiento exclusivas de la marca.

A través de la medición continua del ritmo cardíaco los usuarios tendrán una perspectiva completa de su actividad diaria, sabrán la frecuencia más baja y más alta y el detalle de sus variaciones durante el día.

Este modelo cuenta con Sleep Plus, la nueva tecnología de registro del sueño desarrollada por Polar, que permite realizar un seguimiento de las horas, la cantidad y la calidad del  sueño y detecta automáticamente cuando éste se interrumpe.

Además, al entrenar al aire libre este dispositivo permite controlar el ritmo y la distancia sincronizando la ruta con la señal GPS del celular. A su vez, en la pantalla se muestran las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, redes sociales y citas del calendario. El smartwatch se encuentra en la fase de preventa a 200 euros.

Para más información visitar www.polar.com/es/productos/sport/a370-pulsera-actividad/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>