Noticias

Polar presenta los nuevos modelos FT4 y FT7

La empresa Polar lanzó dos nuevos modelos de pulsómetros: Fitness & Cross-Training Polar FT7 y Polar FT4, pensados para aquellos que quieren entrenar de una manera sencilla con funciones de frecuencia cardiaca. “La facilidad de uso y sus funciones básicas los hacen idóneos todo aquel que se inicia en la práctica de actividad física”, destacan desde la compañía.

Polar FT4: informa la frecuencia cardiaca tanto en pulsaciones por minuto como en porcentaje y de las calorías consumidas durante la actividad. Incluye el transmisor textil codificado WearLink®, pantalla más grande que mejora la visualización de la información, menú en castellano y la posibilidad de que el propio usuario pueda cambiar la batería.

Polar FT7: además de las funciones del FT4, cuenta con la función Energy Pointer® a través de la cual se determina la intensidad óptima en la que se consigue el máximo efecto de quema de grasas. Además, permite que los usuarios registren los datos de su entrenamiento, almacenen su progreso, compartan consejos y desafíen a otros miembros, transfiriendo la información al servicio online gratuito www.polarpersonaltrainer.com a través del Polar FlowLink.

Fuente: www.polar.fi/es

La firma Universo Gym es distribuidor en Argentina de los monitores de ritmo cardiaco de la marca Polar. Para mandarle una consulta a la empresa clic aquí

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>