Noticias

Polar FT80, entrenador personal en la muñeca

Polar lanzó el modelo FT80, que permite al usuario llevar un control de su entrenamiento con la posibilidad de incorporar un módulo GPS opcional, para calcular velocidad y distancia recorrida. Este equipo mide las calorías y el nivel de relax del cuerpo, indica el estado del corazón y las pulsaciones, además de incorporar las funciones típicas de reloj y alarma.

El Polar FT80 permite guardar en memoria la actividad física realizada para poder pasarla después a la computadora y analizarla. En este caso se hace a través  del sistema de comunicación Polar FlowLink, que permite subir los datos a la web Polar Personal Trainer.

También, a través de Polarpersonaltrainer.com se pueden bajar series de entrenamiento de fuerza y el FT80 avisará si el usuario está preparado para la siguiente repetición.

El precio de este equipo ronda los 420 dólares, y con módulo GPS el costo asciende hasta los 550 dólares.

Fuente: www.gizmos.es

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>