Noticias

Plataformas vibratorias para bajar de peso

Bshaker es el proveedor exclusivo de plataformas vibratorias para los centros Dieta Club, que brindan tratamientos para el sobrepeso. Luego de 30 días de combinar plan nutricional y el entrenamiento con las plataformas vibratorias “los participantes  consiguieron una reducción de 7 a 8 cm. de promedio en el sector abdominal”, destaca Charly Chagas, desde LDPIL, la empresa que importa y comercializa estos equipos en Argentina.

Chagas afirma que para lograr estos resultados “es importante acompañar el entrenamiento con un plan nutricional de calidad y equilibrado”.

El equipo Bspro fue el elegido por Dieta Club, ya que personas con gran porte puedan entrenar cómodamente. De todas formas, LDPIL estará lanzando en los próximos meses un nuevo modelo de mayores dimensiones, “que será el más grande del mercado de plataformas de uso profesional”, señala Chagas.

Para mandar una consulta a LDPIL clic aquí.

Para contactar a otros proveedores de Vibración  visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS .

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>