Noticias

MIR Fitness trae a Argentina las plataformas DKN

La firma Mir Fitness es el flamante representante oficial para Argentina de las plataformas vibratorias DKN Technology. Según Gustavo Miranda, titular de Mir Fitness, el modelo que están importando es el DKN XG10. “Se trata de una plataforma profesional, apta para gimnasios, con sistema de vibración WBD (Whole Body Vibration, vibración total del cuerpo), es decir que no es oscilatoria”, destaca el empresario.

Esta plataforma DKN tiene dos años de garantía y un valor de mercado de 5200 dólares americanos. “El precio incluye además la capacitación para 2 profesores y también para 2 personas del área comercial del gimnasio, que serán las que estarán a cargo de la venta de los programas de entrenamiento con la plataforma”, agrega Miranda.

“Además –prosigue-, con la compra del producto, el gimnasio recibe materiales de promoción como remeras y pósters”. Miranda tiene planeado poner especial énfasis en la capacitación y certificación de profesores. “A quienes ya se hayan certificado con nosotros, vamos a ofrecerles formación continua on-line”, asegura el empresario.

Para contactar a Mir Fitness clic aquí

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>