Noticias

Planet Fitness reportó ingresos por U$91,5 millones

Planet Fitness anunció ingresos por U$91,5 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2016, lo que representa un incremento del 15,9 % respecto del mismo periodo en 2015. Las ventas realizadas por las franquicias reportaron un incremento del 7,8 %, mientras que las de los centros propios de la marca fueron de 4.7 %.

Los ingresos provenientes del segmento franquicias, que incluye las utilidades por comisiones, aumentaron un 34,7 % hasta alcanzar los U$29,5 millones de dólares; los de los gimnasios propios, un 5.6 % (U$26.4 millones); y los del segmento de equipamientos, un 10,9 % (U$35,6 millones), impulsado por el aumento de ventas para el reequipamientos de los centros franquiciados.

“Creemos que esta tendencia continuará ya que nuestro grupo de franquiciados tiene planeado abrir un número récord de nuevos tiendas este año”, explica Chris Rondeau, CEO de la cadena, que elevó el pronóstico de ingresos anuales de la compañía entre los U$366 y U$372 millones de dólares.

La cantidad de centros operativos de Planet Fitness es de 1.206, tras la apertura de 36 nuevas sedes franquiciadas durante el segundo trimestre. Actualmente, hay 100 locales en desarrollo en Canadá, mientras que la compañía prevé un total de 220 aperturas de franquicias en 2016.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>