Noticias

Planet Fitness abrió su doceavo gimnasio en Puerto Rico

Con la reciente apertura del gimnasio en Plaza Guaynabo, la cadena de centros de bajo costo Planet Fitness totaliza 12 locales en Puerto Rico. La flamante sede demandó una inversión de 2 millones de dólares.

“Plaza Guaynabo es una pieza clave en el plan estratégico de expansión. Nuestra meta es proveerles a nuestros clientes gimnasios con calidad de clase mundial a un costo muy económico”, sostuvo Rick Sciacca, CEO de Planet Fitness Puerto Rico.

La filosofía de la marca “Zona Libre de Críticas” crea un ambiente seguro y abierto. Planet Fitness ofrece más de 150 máquinas de cardio, rutinas para abdominales y circuitos de 30 minutos para los que tienen poco tiempo.

La membresía básica cuesta 10 dólares, con acceso ilimitado al gimnasio y clases gratuitas de entrenamiento. El abono “Black Card” de 21.99 dólares provee beneficios adicionales como acceso a todos los clubes de la cadena, la posibilidad de traer un amigo sin costo adicional, servicios de hidromasaje, bronceado y sillones de masajes, entre otras actividades.

Planet Fitness Puerto Rico es una franquicia de Planet Fitness Internacional, se instaló en el país en el año 2011. El objetivo es contar con 20 centros en 10 años. A nivel mundial, la marca tiene más de 1.500 clubes ubicados en Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Canadá, México y Puerto Rico.

Para más información visitar www.planetfitness.com/es/gyms/guaynabo-pr

Fuente: elvocero.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>