Noticias

“Plan Netflix”, una buena idea que no funcionó

La cadena de gimnasios Manantial de Córdoba lanzó “Plan Netflix”, una campaña de marketing con el objetivo de promocionar el abono de 12 meses. “Pagando el pase por un año junto a un amigo, ambos obtenían seis meses de Netflix gratis más un regalo extra: botellita, jarrito o toalla”, señalaba la información promocional.

“Fue una idea que se me ocurrió a mí y la debatimos con todo el equipo. Pensamos que iba a funcionar muy bien e íbamos a vender bastante. Hicimos publicidad por todos los canales tradicionales: banners, Facebook Ads, etc. y sin embargo hubo muy pocas consultas y finalmente no pegó la propuesta”, relata Marcos Aguade, titular de la red de gimnasios.

Sobre las causas de por qué no funciono la campaña, el profesional reflexiona: “No sé si estuvo mal implementada, mal informada en la recepción, si nosotros no tuvimos la suficiente confianza en la propuesta, o capaz que la mayoría de los clientes del barrio tenía Netflix y por eso no resultó interesante”.

La cadena de gimnasios Manantial cuenta con seis sucursales en Córdoba. Para más información visitar www.gimnasiomanantial.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>