Noticias

Piscina lúdica y Aquajig en Misiones

Acaba de inaugurarse en Posadas, Misiones,Espacio Wellness con una oferta de actividades que incluye piscina lúdica, bicicletas acuáticas, masajes y pilates, entre otras disciplinas. “Es un sitio que conjuga el cuidado del cuerpo con la armonía espiritual y la relajación, en un ambiente que se complementa con la naturaleza”, dice Luciana Amado, propietaria del lugar.

Desde la empresa señalan que la piscina lúdica cuenta con los tradicionales chorros de agua para hidroterapia, otros para nadar contra corriente, y uno denominado pico de cisne que es para trabajo cervical.

“Somos los primeros en traer las bicicletas acuáticas de Aquajig, y somos centro oficial del programa de entrenamiento Aqua Cycle deCristina Barcala“, relata Amado. La propietaria agrega que la piscina está rodeada de naturaleza, tiene árboles, cascadas, luces de colores y pretenden desarrollar actividades nocturnas en el verano.

Fuente: www.misionesonline.net   / 

Para contactar a Aquajig clic aquí

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>