Noticias

Pilates Zone inaugura sus dormis en Córdoba

El Instituto Pilates Zone de Córdoba, una de las instituciones capacitadoras más prestigiosas de Argentina, anunció la reciente inauguración de dos dormis, equipados con seis camas cada uno, en los que sus alumnos que lleguen a capacitarse desde otras ciudades del país o del exterior podrán alojarse sin costo adicional alguno.

Al respecto, Federico Krüger, titular de la empresa, señala: “Recibimos en el instituto gente de toda la Argentina y también de otros países, principalmente de Paraguay y Chile. La mayoría necesita alojamiento y sumar ese costo al traslado les complica su participación en los cursos, entonces decidimos ofrecerles gratis una solución”.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el barrio Cerro de las Rosas a diez cuadras de la sede central de Pilates Zone, cuentan con aulas con pupitres para el dictado de clases teóricas, salas de reformer, mat, trapecio y combo. Además, tienen un estudio de fotografía que los alumnos podrán usar sin costo para producir imágenes en alta calidad.

“La idea es que aquellos alumnos que tengan su centro de pilates o que estén por abrir uno puedan allí producir material fotográfico profesional para el armado de sus acciones de promoción”, explica Krüger y en la misma línea agrega: “Mientras más ayudamos a nuestros alumnos en sus emprendimientos, más invierten en capacitación con nosotros”.

Más información en www.pilateszone.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>