Noticias

Pilates: seminario en Buenos Aires

(13/08/07) Se desarrollará durante tres jornadas consecutivas, a dictarse los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, con una duración total de 20 horas.

El seminario cuenta con un programa de entrenamiento específico, que “estará a cargo de la chilena Francisca Molina Matta, diplomada en el estudio de Joseph Pilates en Nueva York, y discípula deRomana Kryzanowska”, señala el comunicado de prensa.

Molina Matta dirige actualmente el NYC Pilates Chile, declarada sede exclusiva para certificación en Sudamérica de Romana´s Pilates.

Los objetivos del curso son brindar información sobre el entrenamiento adecuado para ser un verdadero instructor de Pilates.

Estas jornadas de capacitación, que cuentan con el auspicio de Wull Equipos, tienen un costo de 290 dólares. Para más información escribir abodywork@pilates.arg.net.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>