Noticias

Pilates para niños con Home Reformer

 La empresa Home Reformer acaba de lanzar un nuevo modelo de reformer portátil y plegable de uso profesional, denominado “Nico-Grow Reformer”, que se adapta a todas las edades y contexturas físicas. Se puede usar el mismo equipo para el dictado de clases tanto a niños, adolescentes y adultos. Este desarrollo lo llevó a cabo el ingeniero Luis Mercado, socio de la empresa.

“Contamos con un reformer innovador que le otorga al instructor y a los dueños de gimnasios la posibilidad de explotar un mercado virgen”, afirma Gustavo Parano, director comercial de Home Reformer. Parano destaca que los instructores abarcarán “un segmento de la población infantil (a partir de los 7 años) que hoy nadie trabaja en pilates, logrando incorporarlos a la práctica de un método que les permitirá mejorar la postura, respiración, concentración y la conexión neuro-motora”.

Las modificaciones realizadas al reformer en la barra de pies y hombreras, “lo hacen adaptable a cualquier alumno”, explican desde Home Reformer. La empresa comenzará a dictar el curso de “Pilates para niños”, y también ha incorporado un box especial para el público infantil.

Para conocer y testear los productos en la sede de Ciudad Jardín, El Palomar, oeste del Gran Buenos Aires, comunicarse al teléfono (011) 4751-8503 y solicitar una entrevista.

Para mandar una consulta por mail clic aquí

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>