Noticias

Pilates Go cambia su nombre por Krunch Personal Gym y se expande en Chile

Con 3 años de trayectoria en el mercado chileno, el estudio y gimnasio Pilates Go cambió su nombre por Krunch Personal Gym y mudó sus instalaciones al centro comercial Omnium, de la comuna de Las Condes, en Santiago. Especializado en entrenamiento personalizado, el local, de 70m2, brinda servicio a grupos reducidos de hasta 8 personas, distribuidas entre 3 profesionales certificados.

“Al principio nos costó crecer porque la gente acostumbraba a concurrir a los grandes gimnasios para obtener entrenamientos personalizados. A medida que estos centros se colmaron y la atención se volvió impersonal, comenzaron a elegirnos cada vez más. Nos diferenciamos por el fuerte vínculo que tenemos con nuestros socios y por acompañarlos en cada paso”, explica José Zenteno, director de la firma.

Entre las actividades que Krunch Personal Gym ofrece a sus clientes se destacan Pilates muro y aéreo, con equipos de la marca Tecno Fitness; plataforma vibratoria y ciclismo indoor, equipados por la marca Oxford; entrenamiento funcional con bandas de suspensión; personal training; y estética, que incluye tratamientos reductivos con ultracavitación y masajes drenantes post cirugía.

Además, el gimnasio acaba de lanzar el entrenamiento express 30 TX, de 30 minutos, que combina 10 minutos de trabajo abdominal en equipos de Pilates; 10 de ejercicios de cadera, glúteos y piernas en plataforma vibratoria; y 10 de ciclismo indoor, para modelar el cuerpo y quemar grasas. También brinda masaje Quiroflex, ideado por Zenteno, que conjuga masajes de relajación y descontracturantes, técnicas de liberación de columna, elongación y flexibilidad articular

A mediados de septiembre, la empresa abrirá las puertas de su segundo gimnasio en la comuna de San Clemente, de la provincia de Talca, en la séptima región de Chile. Las instalacines, de 100m2, también se especializarán en brindar servicio a grupos reducidos de usuarios. La cuota promedio de ambos gimnasios será de U$ 170 dólares.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>