Noticias

Pilates Delivery by Martín Guido

Martín Guido es instructor en técnicas de gimnasia y se formó en el Método Pilates en Nueva York, Estados Unidos, con Broke Syler. A poco de regresar a Argentina, instaló su primer su primer estudio especializado en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires, hace 12 años, cuando esta disciplina daba recién sus primeros pasos en el país.

En su centro Buenos Ayres Beauty, junto a un staff de profesionales, ofrece actualmente, además de clases de pilates, masajes descontracturantes, entrenamiento aeróbico, sesiones de endermologie, plataforma vibratoria y tratamientos estéticos como limpieza de cutis, peeling y lifting cosmetológico, entre otras alternativas.

Pero su propuesta más innovadora, lanzada hace 6 años, se llama Pilates Delivery. “Es un servicio personalizado que permite a mi clientes hacer pilates en cualquier lugar”, explica Guido. Para esto utiliza un reformer plegable, un cadillac y un wunda chair, que son transportables y fueron desarrollados específicamente con este propósito.

Guido se traslada en una pequeña camioneta -aunque los equipos caben perfectamente en un automóvil- hasta el lugar indicado por su cliente. Este servicio es ideal para un segmento de alto nivel adquisitivo. En esta línea señala: “He logrado desarrollarlo con éxito en Buenos Aires y también en Punta del Este, durante el verano”, donde además de dar clases particulares, trabaja en el Parador Montoya con el auspicio de MoviStar.

Estos equipos plegables resultan de mucha utilidad también para aquellos gimnasios que tienen poco lugar y deben darle múltiples usos a una misma sala. “Son ideales, ya que se pueden armar y desarmar de forma rápida y fácil, lo cual les permite a los gimnasios mejorar su oferta de servicios sin necesidad de reformas en sus instalaciones”, explica.

Para más información visitar www.martinguidofitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>