Noticias

Pila-Cross App ofrece a los gimnasios clases grupales online

Pila-Cross App es una plataforma web para transmitir clases grupales online, disponible las 24 horas. Es un desarrollo argentino creado por profesionales de educación física para ofrecer a los gimnasios una opción low cost con el objetivo de incrementar la oferta de actividades con una mínima inversión.

Desde la empresa destacan que “su principal aporte es la tecnología, logrando un cambio radical en la actividad física. Con esta propuesta ya no habrá más cancelación de clases en los gimnasios”.

La dinámica y variedad de las clases están pensadas y diseñadas con los requisitos de una rutina de educación física para que los socios puedan realizar su entrenamiento de manera independiente, con o sin profesor. Las video-clases cuentan con entrada en calor, múltiples ejercicios, elongación y relax con finalidades específicas, aeróbicas y anaeróbicas.  

El acceso al servicio tiene un costo mensual desde 400 pesos. La empresa ofrece a los gimnasios descargar una clase de prueba sin cargo. Para más información visitar www.pilacrossapp.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>