Noticias

Piden más sitios deportivos en Santa Cruz

Autoridades municipales, diputados y la Federación de Entidades Deportivas de Caleta Olivia, Santa Cruz, anunciaron un Plan de Desarrollo de Infraestructura Deportiva que se gestionará ante el Estado provincial. Solicitan la construcción de dos gimnasios, un campo de atletismo con pista incluida, un natatorio y un albergue, como así también el mejoramiento y finalización de la obra del gimnasio Mosconi.

 

“Primero pedimos que se construya un albergue, que es primordial para todas las instituciones y las actividades deportivas. En segundo lugar, el mejoramiento y finalización de la obra del gimnasio Mosconi, porque abarca a gran parte de la zona oeste y ofrece espacio para la mayoría de las disciplinas”, explica José Antolín Moreno, presidente de la Federación de Entidades Deportivas.

También se solicita la construcción de dos gimnasios barriales: uno para el barrio Rotary 23 y otro para el 17 de Octubre. Además de escenarios para atletismo y natación. “Pedimos que se construya el campo de atletismo, con la pista incluida, ya que contamos con un espacio para tal fin en la zona cercana al Hospital Meprisa”, comentan.

Las autoridades destacaron el orden prioritario otorgado a las obras, de cara a lo que será el anuncio del gobernador Daniel Peralta de un Plan Trienal de Desarrollo Deportivo.

Fuente: www.elpatagonico.net

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>