Noticias

PickUp USA Fitness abrirá su quinto gimnasio orientado al básquet

 PickUp USA Fitness es un concepto de gimnasio enfocado en el básquet, que opera en los Estados Unidos. Cuenta con cuatro centros activos y está preparando la apertura de su quinta sede en Houston, Texas. Los locales ofrecen servicios tradicionales como salas de pesas y equipos cardiovasculares combinados con actividades centradas en ese deporte. Su público está compuesto por hombres, mujeres y niños, con niveles de habilidad desde principiantes hasta expertos.

 

Los centros ofrecen canchas de básquet, sector de pesas, área cardiovascular y salones múltiples. Brindan entrenamientos grupales y privados. “Nuestros gerentes generales son tanto jugadores de básquet como entrenadores personales certificados. Están calificados para ayudar a los miembros adultos y jóvenes a mejorar su juego con entrenamiento físico profesional y fundamentos del deporte”, dice Erick Acosta, uno de los propietarios de la empresa.

 

El gimnasio de Houston abrirá sus puestas en marzo próximo. Para más información visitar www.pickupusafitness.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>