Noticias

Philips lanzó Activa Fitness MP, un reproductor de música para deportistas

Durante el Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas (Estados Unidos), Philips lanzó Activa Fitness MP, un pequeño reproductor que selecciona la música según la actividad física que realiza el usuario. Este dispositivo tiene una función llamada “TempoMusic”, un software que pretende motivar al usuario mientras éste se ejercita.

¿Cómo funciona? El software selecciona canciones de la librería musical cargada en el dispositivo según la actividad física que el usuario haga en ese momento. Es decir que si corre a determinada velocidad, Activa Fitness MP3 pondrá una canción particular acorde al rendimiento en ese momento. Y cuando llega la hora de la caminata, la música cambiará y el dispositivo seleccionará otros temas para acompañar el paso a paso.

Para lograr esto, este reproductor funciona con un acelerómetro interno. Lo que hace esta tecnología es detectar la intensidad aeróbica del usuario y, en base a esa información, elegir la música adecuada automáticamente. Este dispositivo estaría a la venta en las tiendas en Estados Unidos desde abril próximo a 190 dólares. (Fuente: Minutouno)



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>