Noticias

Peter Taunton deja su cargo como director de Lift Brands

Peter Taunton, fundador de la cadena Snap Fitness y director general de la empresa matriz Lift Brands Inc., dejó su puesto para asumir el cargo de presidente no ejecutivo del consejo de la compañía, una función de asesoría estratégica. Mientras tanto, el jefe de operaciones, Tom Welter, dirigirá la firma de manera interina hasta que se defina quién ocupará el cargo de CEO permanente.

“Estoy extremadamente orgulloso del crecimiento de la compañía y del talentoso equipo de liderazgo”, dijo Taunton en un comunicado. Construir y entregar una empresa a manos capaces es el sueño de todo empresario. El futuro de Lift Brands es increíblemente brillante”.

Además de Snap Fitness, el grupo Lift Brands incluye a YogaFit, 9Round, Steele Fitness y Fitness on demand. Cuenta con un millón de socios en sus 2.000 centros a nivel mundial.

Para más información  visitar  www.liftbrands.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>