Noticias

Perú: socios denuncian a un gimnasio por estafa

Los clientes del gimnasio Inspire Fitness Center de Miraflores, Perú, denunciaron que fueron estafados por la empresa, ya que el lugar cerró sus puertas de un día para otro, sin ninguna comunicación a sus abonados. Los socios hicieron la denuncia en la comisaria de la zona y también públicamente a través de los medios de comunicación.

Los usuarios solo fueron informados de que el local iba a cerrar por fumigación; sin embargo, no volvió a abrir sus puertas y fueron retiradas todas las máquinas del lugar. Asimismo, las cuentas de redes sociales del gimnasio fueron dadas de baja.

Según Registros Públicos, la marca se encuentra a nombre de José Luis Aguirre Cutire, quien fue denunciado por los damnificados. En julio pasado, el negocio cambió de administración y razón social por diversos problemas económicos. El actual administrador del gimnasio, identificado como Ángel Agustín Lonzoy Ordinola, habló con la prensa y anunció que devolverá el dinero a los clientes inscriptos durante su gestión pero no responderá por aquellos matriculados durante la administración de Cutire, quien hasta el momento no se pronunció sobre lo sucedido.

Fuente: panamericana.pe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>