Noticias

Perú: Seminario de Gestión clubes y gimnasios

Los días 30 y 31 de octubre se realizará en Lima, Perú, un Seminario de Gestión profesional de clubes y gimnasios organizado por Mercado Fitness, que será dictado por el consultor brasileño Almeris Armiliato. El Cupo máximo es de 50 personas.

Temario:

- Marketing: Aprenda a desarrollar campañas de mercadeo para prospección, ventas, lanzamiento de nuevos productos e incremento en la frecuencia de uso del gimnasio por parte del socio. Conozca las claves para desarrollar campañas efectivas a un costo adecuado para su presupuesto.

Ventas: Se abordarán las etapas de la venta: clasificación, tour, negociación, objeciones y cierre. Se compartirán los mejores guiones de telemarketing, algunas técnicas clave en la negociación con los prospectos y se enseñará a mostrar el gimnasio de manera efectiva. También se aprenderá cómo estructurar las comisiones, determinar metas y fijar premios por resultados.

Retención: Frente a los cambios que experimenta el mercado, se deberá prestar mayor atención a otras variables que inciden en la retención. Se conocerán casos de éxito en varios gimnasios de Brasil en materia de atención a clientes y retención.

Liderazgo: Un viaje hacia el comportamiento humano, que permitirá aprender a gerenciar mejor los equipos de trabajo. Se conocerán algunas de las más efectivas herramientas de motivación y liderazgo.

Para ver a este conferencista en acción clic aquí

El costo de inscripción es de 270 dólares hasta el 31 de agosto. Descuentos por grupos.

Para informes e inscripción clic aquí

Para contactar a proveedores del sector visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>