Noticias

Perú se capacitó junto a Mercado Fitness y GestiónFit

Cerca de 100 profesionales de la industria del fitness en Perú participaron de la jornada de formación organizada por Mercado Fitness y la consultora GestionFit, el pasado 26 y 27 de noviembre, en el Hotel Casino Boulevard. Al frente de las capacitaciones estuvo el especialista brasileño Almeris Armiliato, quien dictó el seminario “Todos a vender”, así como los talleres “Atención a clientes 4.0” y “Todo sobre retención de socios”.
 
“El mercado peruano de gimnasios se encuentra en plena evolución y expansión. Y este tipo de capacitaciones no sólo es un generador de ideas para que los propietarios y administradores implementen en sus negocios, sino que brinda los conocimientos necesarios para potenciar el área comercial”, señala Gustavo Yepes, titular de GestiónFit. La iniciativa contó con el apoyo de las marcas Movement, Trainingym, Drills Program y Sky Foods.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>