Noticias

Personal20 abre estudio de Electro Fitness en Abu Dhabi

La franquicia portuguesa de centros especializados en electroestimulación muscular (EMS) Personal20 acaba de inaugurar su primer estudio de fitness en Abu Dhabi, dentro del centro comercial Mushrif Mall.

Para el corte de cinta estuvieron presentes el embajador de Portugal Joaquim Moreira de Lemos, la cónsul de Portugal en Abu Dhabi Susana Audi, Pedro Ruiz, uno de los fundadores de Personal20 y CEO de los gimnasios exclusivos para mujeres Vivafit, Jwan Munir, a cargo de la franquicia local, y representantes de la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal.

Además de esta unidad, Personal20 ya cuenta en Emiratos Árabes con un estudio en Dubai Silicon Oasis y próximamente abrirá su tercera sede en Jumeirah Dubai.

Con un año en el mercado, este concepto 100 por ciento portugués, tiene presencia en Washington DC, Maldivas, España, Omán, Dubai, Lisboa, Porto, Villa Real, Jardines de Pared, Odivelas, Restelo y Guimarães.

Para más información visitar www.personal20.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>