Noticias

Personal temporario para instalaciones acuáticas

Cuidar es una empresa argentina que brinda una solución integral en la contratación de personal temporario para instalaciones acuáticas. Ofrece servicios tercerizados de guardavidas, profesores de educación física, médicos, limpieza y mantenimiento. Su área de cobertura es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La empresa se fundó en 1998. “Nacemos de la propia necesidad de clubes, countries, barrios cerrados y edificios con nuevas instalaciones acuáticas, que llamaban a nuestra Escuela de Guardavidas para pedirnos recomendaciones”, comenta Alejandro Barallobres, director de Cuidar. Ante la necesidad que vieron en el mercado, dejaron la docencia y se dedicaron de lleno a la actividad empresarial. Hoy cuentan con dos oficinas en Gran Buenos Aires: una en Olivos y otra en Ingeniero Maschwitz.

“Es complicada la legislación para tomar personas por temporada”, dice Barallobres. Y explica que en España el 75% de los guardavidas que trabaja en hoteles, playas y piscinas es personal tercerizado. “Las empresas, al contratar nuestro servicio, reducen al mínimo el costo laboral, ya que nosotros asumimos el contrato de trabajo y las compañías no deben pagar aportes ni contribuciones sociales. Además, no tienen problemas de ausentismos o de licencias”, describe Barallobres.

Cuidar ofrece sus servicios a clubes, countries, barrios privados, hoteles y condominios en un marco de actividades deportivas y recreativas. “En la actualidad trabajamos con más de 70 clientes”, comenta Barallobres. Contratan sus prestaciones los hoteles Sheraton, Hilton y Marriot; Club Atlético San Isidro; Club Náutico San Isidro; Ayres del Pilar; La Lomada; Barrio Septiembre; Centro Galicia de Buenos Aires; Marangoni y Complejo Tronador, entre otros.

Para más información puede visitar www.cuidar-guardavidas.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>