Noticias

Personal formado y calificado es la principal tendencia fitness en España para 2017

La tendencia más valorada por los profesionales del sector del fitness en España es el personal formado, calificado y experimentado, seguida del entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) y el entrenamiento funcional, según señala el informe de la consultora deportiva Valgo sobre las Tendencias Fitness en España para 2017.

Este estudio, patrocinado por Evergy, tiene como objetivos identificar cuáles serán las directrices más representativas en el sector del fitness español y diferenciar cuáles pueden considerarse tendencias emergentes o modas pasajeras.

Del top 20 de tendencias identificadas en España, 16 de ellas coinciden con las existentes en estudios internacionales de la última década, mientras que las 4 restantes son exclusivas del contexto español: búsqueda de nuevos nichos de mercado, corrección postural y prevención de lesiones, entrenamiento para el running y carreras de obstáculos y CrossFit.

Informe completo disponible para la descarga clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>