Noticias

Perfil Gym abrirá su octava sede en Uruguay

La histórica cadena de gimnasios Perfil Gym anunció la próxima apertura de su octava unidad en Uruguay. Situada en la intersección de calle Chucarro y Avda. Brasil, la nueva unidad de Pocitos tendrá 250m2 y contará con una sala con equipamiento cardiovascular, un área con máquinas de musculación y una zona específica para entrenamiento funcional.
 
“Queremos ofrecerles a nuestros alumnos la mejor opción en acondicionamiento físico integral para estar cada día más cerca de ellos”, remarca Miguel Raimondo, co-fundador de Perfil Gym. Las otras siente unidades de esta cadena son: Punta Carretas, Punta del Este, Ciudad de la Costa (2), Carrasco, Parque Rodó y Buceo.
 
Perfil Gym abrió su primera unidad en el año 1991. “Nuestra permanencia, crecimiento y nivel nos posicionan en un lugar de excelencia y prestigio en el medio. Nuestro objetivo es contribuir cada día a la formación del alumno, dándole seguimiento, con clases impartidas por profesores calificados para brindarles calidad y optimizar sus resultados”, concluye.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>