Noticias

Perchmount Fit, el soporte para smartphones que permite grabar los entrenamientos

Perchmount Fit es el nombre de un soporte para smartphone diseñado para que los usuarios de gimnasios, clubes y boxes de CrossFit puedan registrar sin complicaciones sus entrenamientos a través de la cámara de video del teléfono móvil, con el objeto de verificar y corregir la técnica realizada.

“A medida que el mundo virtual sigue evolucionando, el seguimiento que los entrenadores realizan sobre los usuarios por medio de videos y otras tecnologías está ganando más popularidad”, señalan los desarrolladores de Perchmount Fit. Este soporte se puede utilizar como un pie de apoyo en el cual sostener el smartphone o se puede adherir a cualquier superficie de metal gracias al imán que posee.

El tamaño de este accesorio es compatible con los teléfonos móviles de las marcas Alcatel, Apple, Blackberry, HP, HTC, Huawei, LG, Meizu, Motorola, Nokia, Palm, Samsung, Sony & Toshiba. Sin embargo, los fabricantes recomiendan no utilizarlo con un iPod Classic, ya que cuenta con una unidad de disco duro “y el imán probablemente causará daños”.

Más información en www.m.fit.perchmount.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>