Noticias

Per Lei organiza actualizaciones en reformer

Durante el mes de julio se llevarán a cabo diversas jornadas de actualización en reformer, dictadas por Alejandro Díaz, en el Estudio Per Lei ubicado en el barrio porteño de Caballito.

Fechas de las actualizaciones:
12 de Julio. Pilates Innovaciones. Nuevas variantes de los ejercicios originales siguiendo sus principios. Con y sin elementos. Nivel básico e intermedio.De 10 a 13 horas.

- Pilates Podio (todo con tabla de extensión). Una clase donde la fuerza, el equilibrio y la coordinación serán los protagonistas principales en este entrenamiento. Nuevas variantes, nuevos ejercicios de Mat adaptados, coreografía, etc. De 14.30 a 17.30 horas.

19 de julio. Vuelo Aeróbico. Nuevos ejercicios y variantes, nuevo material didáctico etc. De 10 a 13 horas.

- Control Flex. Flexibilidad y relajación en el reformer (con esferas). Nuevos ejercicios y variantes, el por qué de los métodos pasivos en este entrenamiento,  nuevo material didáctico, etc. De 14.30 a 17.30 horas.

Los asistentes abonarán por una actualización 150 pesos, por dos 250 pesos, por tres 350 pesos, por cuatro 400 pesos. Esta invitación es libre, “aun que no seas instructor de los programas puedes participar y conocer de que se trata cada uno de ellos”, señala Díaz.

Para informes e inscripción llamar al teléfono (011) 4982-8105

Para enviar una consulta por mail clic aquí

 

Para contactar a proveedores de Pilates visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>