Noticias

Peloton lanza bicicleta indoor para gimnasios

Durante el Consumer Electronics Show (CES), que tuvo lugar en enero pasado en Las Vegas, Peloton, la reconocida marca de bicicletas de ciclismo indoor para uso doméstico, lanzó su primera línea comercial. Disponible hacia fines de marzo, este equipo brindará a usuarios de gimnasios y estudios boutique la misma experiencia de entrenamiento virtual que hasta el momento se ofrecía al segmento hogareño.
 
La flamante línea comercial incluye una pantalla táctil de 22″ de alta definición, emisión de clases en vivo y más de 4.000 sesiones de entrenamiento virtual bajo la modalidad on demand. Además, ofrece acceso a competencias con usuarios de otras partes del mundo en tiempo real y métricas de entrenamiento, como frecuencia cardiaca, cadencia y resistencia. Su reciente alianza con Fitbit permite sincronizar los datos de monitoreo desde su app.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>