Noticias

Pelé Club planea expansión primero en Brasil y luego en el exterior

Pelé Club proyecta duplicar su facturación en 2011 y llegar a 12 sedes en todo el país, con la venta de franquicias en Brasil y luego en el exterior. Hoy la compañía tiene una unidad propia en San Pablo y tres franquiciadas en Belo Horizonte, Belén y una en construcción en Uberlandia. Prevé concluir el año con una facturación cercana a los 7 millones de dólares.

“Tenemos 35 nuevas prospecciones en Brasilia, Puerto Alegre, Marabá y Juiz de Fora. Hay una gran búsqueda por la apertura de operaciones en las capitales”, asegura Augusto Anzelotti, director general de Pelé Club, compañía que tiene entre sus socios al ídolo futbolístico y al grupo de inversores Express, de capital español y brasileño.

Montar una franquicia de Pelé Club demanda una inversión de 2 millones de reales (1.163.000 dólares) y el retorno de la misma está previsto entre los 36 y 48 meses.

Fuente: www.dci.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>