Noticias

Pavigym presenta la plataforma de fitness interactiva Prama

La compañía de soluciones interactivas para la industria del fitness Pavigym presenta Prama, un nuevo modelo de entrenamiento que combina instructores experimentados, música y luces con ejercicios diseñados para ejercitar fuerza, velocidad, agilidad y movilidad. Una propuesta que integra pantallas interactivas, suelos y paredes sensibles a la presión y combinaciones de iluminación, adaptadas a medida a cualquier espacio.

“No usamos cintas, ni bicicletas, ni remos. Se parece más a un juego de arcade que a un gimnasio real”, señala Marcos Requena, consejero delegado de Pavigym y creador del nuevo modelo. Además, este sistema se adapta tanto a principiantes en el fitness como a deportistas de alto rendimiento. Permite recrear diferentes experiencias y programas en un mismo espacio.

Los usuarios pueden entrenar con su personal trainer, en grupos o de manera individual. Ingresan en el sistema, eligen el ejercicio, seleccionan el tiempo y comienzan. Pueden visualizar su ritmo cardíaco y calorías quemadas.

Ver más sobre el sistema en www.pavigym.com/es/prama

Video de Prama



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>