Noticias

Paul Fontaine compró el gimnasio One Sport en Chile

Paul Fontaine, el asesor económico del candidato a presidente de Chile, Marco Enríquez-Ominami, compró el gimnasio One Sport, que está ubicado en el Mall Portal La Dehesa y era propiedad del ex tenista y capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister. “Analicé el proyecto y lo encontré interesante. Me parece que la salud es un rubro que va para arriba de manera fuerte”, dice Fontaine.

Para esta operación, que demandó una inversión de U$ 660 mil dólares, el economista creó la sociedad SW Servicios Deportivos Sociedad Anónima, de la cual hasta el momento es el único socio. Lo más probable, destaca, es que a futuro se incorpore Heinz Gildemeister -hermano de Hans- como operador, además de su amigo Jaime Echeverría. “Creo que al final me voy a quedar con el 50 por ciento de la sociedad, mientras que Gildemeister y Echeverría van a tener el 25 por ciento cada uno”, agrega.

Actualmente, el gimnasio tiene 2.000 m2 habilitados. La idea del economista es destinar alrededor de 200 mil dólares de aquí a marzo de 2010 para elevar el estándar del inmueble. “Queremos que tenga un formato de wellfitness con un spa”, afirma Fontaine, quien además señala que si este proyecto funciona, “podríamos desarrollar una cadena de gimnasios, aunque primero queremos concentrarnos en potenciar esta unidad”.

Fuente: www.latercera.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>