Noticias

Panamá: lanzan concurso “Cambio Radical”

La cadena de gimnasios Power Club de Panamá y la empresa de alimentos Natural Valley organizan un concurso denominado Cambio Radical, del que participan cinco personas comprometidas con lograr una transformación integral de sus cuerpos en seis meses, a través de la modificación de sus hábitos nutricionales y de un entrenamiento físico dirigido.

La mecánica del concurso establece que los cinco participantes deberán ejercitarse con un entrenador personal y serán supervisados por una nutricionista. A cada concursante se le realizarán exámenes médicos, mediciones de peso y masa corporal al inicio y al final, aspectos que ayudarán al jurado a determinar quién logró el mejor cambio radical.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro proyecto porque sabemos que esta actividad puede motivar a muchas personas a iniciar un cambio en su vida”, señala Itzel Hasday, gerente de Administración y Operación de Power Club. El ganador se hará acreedor a premios valuados en U$ 7 mil dólares, más un año gratis en esta cadena de gimnasios.

 



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>