Noticias

Pami organiza marcha aeróbica por la salud

Con la premisa de concientizar a la población sobre enfermedades como la diabetes, la presión arterial y la obesidad, el próximo viernes 12 de junio se llevará a cabo una caminata aeróbica organizada por el Pami, que unirá a la Costanera General San Martín y Sur, (Capital Federal).

La jornada se llevará a cabo en el marco del Programa Hadob (Hipertensión arterial, diabetes y obesidad) “que se viene desarrollando con éxito y hoy nos convoca a una caminata aeróbica con el fin de seguir trabajando para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros adultos mayores”, señala Oscar Peroni, director ejecutivo de la entidad.

La convocatoria se realizará desde las 8.30. La marcha se iniciará en la avenida Costanera entre las calles San Martín y Edison, frente Colegio Pío XI. Tras marchar por toda la calle ribereña, el evento culminará donde termina la Costanera Sur.

Durante todo el trayecto habrá carpas de hidratación y entrega de cereales como así también se darán remeras y gorras a todos los participantes.

Los interesados pueden inscribirse en el servicio de enfermería del Pami, ubicado en 25 de Mayo al 1041.

Fuente: www.diariolarepublica.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>