Noticias

Pablo Benadiba desarrolla gimnasio corporativo

El entrenador  Pablo Benadiba desarrolló –bajo el nombre Studio Regenerativo- un modelo de gimnasio corporativo, en el que conviven equipos de musculación, circuito con elementos y un espacio de relax. “Allí el empleado puede, en poco tiempo, vivir una experiencia que contribuirá a su salud y aptitud física”, explica Benadiba.

Este gimnasio está compuesto por tres espacios. Uno de ellos se denomina Studio Focus y está destinado a focalizar el entrenamiento en algún aspecto específico del individuo; se realizan gimnasia localizada y yoga, entre otras actividades. “Buscando siempre las últimas tendencias en vida sana, llegamos a un equilibrio perfecto”, destaca su creador.

Otro espacio es el Studio 02, aquí se puede combinar entrenamiento funcional, circuito y máquinas. “Transformamos el cuerpo en una herramienta de trabajo, mejorando equilibrio, potencia, movilidad, fuerza, coordinación, velocidad, estabilidad, tonicidad, volumen y postura”, explica Benadiba.

Y la propuesta se completa con el Studio zen, un living armado con aparatos japoneses  para masajes localizados, “adonde también incluimos técnicas del tailandés y shiatsu. De esta manera el participante se va regenerado y a la vez entrena”, destaca el profesional. Los studios están equipados con máquinas Life Fitness y Uranium.

Según Benadiba, bajo este modelo de negocios, las empresas reducen los costos de armado de sus gimnasios corporativos “ya que nosotros les proveemos el equipamiento y todo el personal necesario”. Compañías como Telecom, OSDE, McDonald’s y la obra social Luis Pasteur ya cuentan con sus propios Studios Regenerativos.

Para montar un gimnasio de estas características se necesita una superficie mínima de 100 m2. Pablo Benadiba tiene su propio Studio Regenerativo en el barrio porteño de Recoleta, que utiliza como showroom para las empresas. Para más información puede escribir a info@pablobenabidastudio.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>