Noticias

Oysho presentó su primer gimnasio pop up en Barcelona

La marca de lencería y ropa deportiva Oysho lanzó en España una nueva propuesta deportiva, se trata de gimnasios “pop-up” o efímeros denominados Oysho Sport Hub. Son espacios de entrenamiento ocasionales diseñados para vivir una experiencia interactiva. El primero tuvo lugar en Barcelona del 4 al 8 de junio pasado.

“Fuerza, velocidad, agilidad y potencia” definen el nuevo espacio deportivo. Durante los cuatros días que funcionó en Barcelona, quienes se acercaron pudieron practicar Light Box, una modalidad que incluye pantallas interactivas y suelos sensibles a cada movimiento, realizar sesiones de Cycling, Surf’s Up (técnica deportiva que combina fitness con surf), Active Yoga, circuito de entrenamiento funcional y Fitness Ballet.

El próximo gimnasio pop up se llevará a cabo en Madrid del 10 al 14 de septiembre. Se espera que sea bastante parecido al de la ciudad catalana, con el mismo enfoque de tecnología, pero incluyendo nuevas actividades deportivas y presentando la colección deportiva para invierno de 2018-19.

Para más información clic aquí.

Video de Oysho Sport Hub



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>