Noticias

Oxígeno Spa abrió su cuarta sede en Paraná

El pasado 3 de octubre, la marca de gimnasios Oxígeno – Actividades Físicas y Spa, en la ciudad entrerriana de Paraná, abrió las puertas de su cuarta sede. Ubicado en Salta 430, el local cuenta con 700 m2 y ofrece zonas de musculación y cardio, área de entrenamiento funcional del programa Active Functional Training, sector social para el running team y un nuevo punto de encuentro para el grupo de mountain bike.
 
Tras la inauguración de esta nueva unidad, la sede de la calle Salta 424 modificará su grilla de servicios y, en lugar de sus actividades tradicionales, ofrecerá Pilates Reformer, yoga,
terapias de estética y consultorios médicos: kinesilogía, traumatología, psicología deportiva, nutrición y deportología.
 
Actualmente, la marca cuenta con 900 socios, que abonan una cuota mensual promedio de $550 pesos. Con la nueva apertura, Oxígeno espera incrementar su clientela un 20 %. “Notamos un movimiento importante hacia la actividad física. Cada vez más personas ejercitan y participan de eventos deportivos”, explica Diego Scocco, director de la empresa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>