Noticias

Oxigeno Gym con Real Combat en Mar del Plata

El centro de ejercicios Oxigeno Gym de Mar del Plata diseñó un novedoso programa de entrenamiento con la aplicación de combate, denominado Real Combat. La técnica es grupal y utiliza las bolsas de arena empleadas en las rutinas de los boxeadores. Cada alumno dispone de un saco para golpear.

“La estamos aplicando con mucho éxito. Para nosotros significó el ingreso masivo de los varones al salón, cosa bastante difícil de lograr con las sesiones tradicionales de fitness. Las clases están completas y se genera una fidelización de los alumnos que creemos muy importante para cualquier gimnasio.”, cuenta Verónica Antonelli, titular de Oxigeno Gym.

El programa desarrolla un trabajo aeróbico y anaeróbico con técnicas de boxeo y artes marciales, que comprende golpes, patadas, esquives, bloqueos y entrenamiento localizado. “La utilización de las bolsas tiene varios beneficios: eleva la intensidad, permite mejorar la técnica, y mejora la tonificación muscular. Y, principalmente, genera una motivación adicional, es muy divertido y llena de energía”, dice Antonelli.

La titular de la firma agrega que la intención es poder franquiciar el sistema para que las clases puedan dictarse en otros gimnasios del país. 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>