Noticias

Oxígeno de Pergamino renovó equipamiento con G Fitness

El gimnasio Oxigeno ubicado en el centro de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, acaba de finalizar la renovación de todo el equipamiento en su sala de musculación. “La gente está muy contenta con la incorporación que hicimos. Son máquinas muy modernas, de gran nivel, que nos permitieron optimizar el espacio”, destaca el profesor Franco Lasagna, titular del centro.

En el local, especializado en musculación que cuenta con 500 m2, se incorporaron más de 30 máquinas de la línea T de G Fitness. “Son equipos superiores en cuento a biomecánica, diseño, estética, funcionalidad y seguridad. Con estas máquinas es más fácil dar las rutinas a los socios ya que son más sencillas de usar”, asegura el profesional, quien se dedicó mucho tiempo al culturismo.

Realizar este cambio “nos permitió aumentar el valor de la cuota a 900 pesos y mantener el número de socios, que rondan los 250”, afirma Lasagna, quien trabaja en el gimnasio junto a su compañera, Norma Caruso, profesora de Educación Física y actual competidora de Fitness Femenino. Oxígeno está ubicado en Alberti 521.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>