Noticias

Outdoor Voices propone vestidos deportivos para ir al gimnasio

Con el lema “Puedes hacer cualquier cosa en vestido”, la firma Outdoor Voices apuesta a cambiar el dress code de los entrenamientos con su prenda más exitosa: una colección de vestidos deportivos.

Su creadora, Tyler Haney, buscó romper con los códigos de vestimenta tradicionales y se propuso lanzar una prenda cómoda, versátil y todoterreno apta para cualquier entrenamiento: el ‘Exercise Dress’. Un vestido para entrenar, ya sea en el gimnasio o al aire libre, y que es apto para practicar cualquier tipo de deporte.

El vestido incorpora debajo unos shorts elásticos y además incluye un pequeño bolsillo para guardar el celular o las llaves, una opción ideal para las mujeres que hacen running.

El precio de cada prenda es de 100 dólares. Están disponibles en ocho colores diferentes, incluyendo tres estampados. Se trata del modelo más vendido de esta firma, que también fabrica otras prendas deportivas.

Para más información visitar www.outdoorvoices.com/pages/exercise-dress



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>