Noticias

Oss Fitness y Precor Iberia ofrecerán equipamiento para boxes

Oss Fitness Sport System, empresa española de equipamiento para instalaciones deportivas, y Precor Iberia, filial de la multinacional dedicada a ofrecer experiencias de salud y fitness personalizadas, cerraron un acuerdo comercial con sus marcas Allfreeweight (AFW) y Assault Fitness.

A través de este convenio, las compañías ofrecerán a los boxes una solución de equipamiento integral combinando el material de crosstraining de AFW, marca comercializada por Oss Fitness, con Assault Fitness que distribuye Precor Iberia en España.

De esta forma, “los centros de crosstraining no sólo se beneficiarán de la amplia gama y la calidad de los productos de AFW, sino que también tendrán a su disposición el prestigio y la fiabilidad de la Assault Elite Bike, que es la evolución profesional de la antigua Assault Bike, y la nueva Assault Air Run, cinta oficial de los Reebok CrossFit Games”, destaca el comunicado de Oss Fitness.

Para más información visitar ossfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>