Noticias

OSFATUN Fitness Center inauguró su primer gimnasio en Mendoza

Desde la semana pasada funciona en Mendoza OSFATUN Fitness Center, ubicado en Avenida Belgrano 1130. El local, de casi 200 m2, es la tercera unidad de la marca, que abrió a fines del año pasado su primer gimnasio en Río Cuarto, Córdoba, y hace cuatro meses inauguró su segunda sede en Villa Mercedes, San Luis. 

El gimnasio de Mendoza cuenta con sector de cardio y musculación, equipado con Máquinas Sanmartino, sala de ciclismo indoor y actividades de fitness grupal como Zumba, localizada, GAP y aerobox, entre otras. Además, la sucursal comercializa indumentaria deportiva de las marcas MIR y Under Armour.

El centro brinda servicios a los afiliados de OSFATUN, la mutual de los trabajadores no docentes de las universidades nacionales, que acceden con importantes descuentos, y también está abierto al público en general.

“En las instalaciones de Río Cuarto, una ciudad donde tenemos 12 mil afiliados, contamos con un staff para realizar un trabajo más integral con psicóloga, nutricionista y kinesiología y está relacionado con el centro de estética OSFATUN Fem, que es una de las ramas también de la salud”, destaca Hernán Fernández, coordinador General de OSFATUN Fitness Center.

“Nuestro objetivo es expandirnos por toda la región de Cuyo. Las próximas aperturas serán en San Luis, San Juan y Córdoba”, concluye Fernández. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>