Noticias

OSDE inauguró gimnasio corporativo en Neuquén

La sucursal Norpatagonia de la empresa de medicina prepaga OSDE, inauguró en marzo un gimnasio corporativo destinado a sus 120 empleados. Las instalaciones están provistas de equipamiento Cybex como las cintas de correr 770T, la nueva versión del Arc Trainer 625A y bicicletas 750R y 750C. El área de musculación tiene una multiestación MG525, máquinas de glúteos, sillón de femorales y un cable columna.

Cada uno de los miembros del gimnasio tiene acceso a su rutina en forma digitalizada a través de pantallas touch screen ubicadas en el lugar. Asimismo, hay a su disposición un buffet frío con frutas, barras de cereales y bebidas. Un profesor de educación física se encuentra presente durante toda la jornada y, en caso de emergencia, el gimnasio cuenta con desfibriladores y botón de pánico para que la asistencia sea inmediata.

Para contactar a Cybex en Argentina clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>